miércoles, 29 de junio de 2022

TIEMPO DE ENSALADAS

Cuando llega el verano lo que más apetece comer son cosas ligeras. Una ensalada es lo ideal. Si no sois los típicos del “sota, caballo y rey”, los que siempre comen lo mismo y no admiten variación alguna, y que en el caso de las ensaladas son de los que tan solo ponen lechuga, tomate y cebolleta, aquí os proponemos unas cuantas ensaladas variadas, divertidas y originales. ¡Venga, que el mundo es de los atrevidos!



Si queréis acceder a nuestras recetas podéis clicar en el siguiente enlace: <RECETAS DE ENSALADA> o utilizar nuestro buscador:



4 comentarios:

  1. El mundo ensaladas es tan variado y apaña tanto en verano que no creo que haya quien se resista a sus encantos. Copiaré alguna de las que hay aquí y otras me servirán de inspiración para nuevas creaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, es lo que más nos apetece y lo que mejor nos sienta. gracias por las recetas, cada cual más apetecible. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ideales para comer todo el año. Como dices a la de tomate y lechuga le podemos incorporar muchos ingredientes cocidos, crudos, enlatados. Lo ideal sería que en cada ensalada hubiera ingredientes variados y de distintos colores, por lo menos 5. Ya que cada color aporta vitaminas y minerales diferentes para ese día.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para cada día una y no aburrirse!!
    Muy buena selección.

    Feliz verano ♥

    ResponderEliminar