Cuando llega el verano lo que más apetece comer son cosas ligeras. Una ensalada es lo ideal. Si no sois los típicos del “sota, caballo y rey”, los que siempre comen lo mismo y no admiten variación alguna, y que en el caso de las ensaladas son de los que tan solo ponen lechuga, tomate y cebolleta, aquí os proponemos unas cuantas ensaladas variadas, divertidas y originales. ¡Venga, que el mundo es de los atrevidos!
Si queréis acceder a nuestras recetas podéis clicar en el siguiente enlace: <RECETAS DE ENSALADA> o utilizar nuestro buscador:
El mundo ensaladas es tan variado y apaña tanto en verano que no creo que haya quien se resista a sus encantos. Copiaré alguna de las que hay aquí y otras me servirán de inspiración para nuevas creaciones.
ResponderEliminarUn beso.
Buenos días, es lo que más nos apetece y lo que mejor nos sienta. gracias por las recetas, cada cual más apetecible. Besos!!
ResponderEliminarIdeales para comer todo el año. Como dices a la de tomate y lechuga le podemos incorporar muchos ingredientes cocidos, crudos, enlatados. Lo ideal sería que en cada ensalada hubiera ingredientes variados y de distintos colores, por lo menos 5. Ya que cada color aporta vitaminas y minerales diferentes para ese día.
ResponderEliminarBesos
Para cada día una y no aburrirse!!
ResponderEliminarMuy buena selección.
Feliz verano ♥