miércoles, 20 de octubre de 2021

TIEMPO DE CALABAZAS


Otoño asoma la nariz y con él los puestos del mercado empiezan a llenarse de frutas y verduras propias de la temporada. Para que otoño no os coja desprevenidos hemos recopilado una serie de recetas en las que la calabaza, un fruto típicamente otoñal, es el ingrediente principal o bien comparsa de lujo. Y es que la calabaza puede dar juego tanto en platos salados como dulces; tanto en cremas o purés como en bizcochos, mermeladas, tartas saladas o panecillos. Las posibilidades son muchas y no hay que hablar solo de las calabazas cuando nos referimos al carruaje que usó Cenicienta, a los suspensos en los exámenes o al rechazo de un pretendiente/a que nos mandó con cajas destempladas cuando confesamos nuestro amor eterno hacia él o ella. Seguid nuestro consejo: la calabaza os enamorará.




Si queréis acceder a nuestras recetas podéis clicar en el siguiente enlace: <RECETAS CON CALABAZA> o utilizar nuestro buscador:


4 comentarios:

  1. A una receta con calabaza me apunto siempre, mi blog también da cuenta de ello. Me pasaré a repasar las que andan por aquí, estoy segura que no tienen desperdicio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buenas quedan las recetas de calabaza.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola, tiempo de calabazas, gracias por la recopilación, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que buen recopilatorio, hay que aprovechar al maximo la temporada de calabaza!
    Besos

    ResponderEliminar