En nuestra familia ir al campo y volver con las manos vacías es algo inconcebible. Para llevarnos a casa algo solo ponemos dos condiciones: que podamos utilizarlo en la cocina y ser respetuosos con el medio ambiente. Vamos a setas, a espárragos silvestres, a plantas aromáticas como el romero o el tomillo, a endrinas para hacer pacharán….pero sobre todo vamos a moras. Tenemos una afición persistente y no fallamos nunca cuando llega septiembre. Parece que la vista se nos vaya hacia este fruto silvestre que hay que conseguir a riesgo de sufrir unos cuantos arañazos. Pero no nos rendimos y año tras año estamos al pie de las zarzas para luego pasar a la cocina y hacer postres o mermeladas. Prueba de ello son todas estas recetas que podéis ver en nuestro blog y que os invitamos a hacer.
Si queréis acceder a ellas podéis clicar en el siguiente enlace: <RECETAS CON MORAS> o utilizar nuestro buscador.
Cuantas cosas ricas, sin duda apetece ir a por moras.
ResponderEliminarBss
Qué privilegiada eres al tener a las manos tantos productos que te brinda la naturaleza! Seguramente sin pesticidas que hacen tanto daño a la salud.
ResponderEliminarBesos
Que buen compendio de recetas de moras, a mi me encanta irlas a recolectar cada año.
ResponderEliminarBesos
Cuántas recetas buenas, se pueden hacer con las moras, vale la pena aprovechar ahora en su mejor momento. Qué maravilla. Besos.
ResponderEliminar