jueves, 3 de abril de 2014

ALIMENTARIA 2014


Si hay un acontecimiento que no debe perderse un blogger es la feria Alimentaria. Vale, de acuerdo, no todo el mundo dispone de tiempo y medios para acudir, pero a poco que uno pueda, allí debe asomarse para saber qué novedades hay y qué se cuece en el mundo de la alimentación.
Gracias a la gente de Aneto “Juego de sabores”, al igual que otros blogs gastronómicos, tuvimos la oportunidad de poder patearnos los distintos salones de la feria. ¡Una matada! ¡Cuatro días de no parar! Pero como dice el refrán: “Sarna con gusto no pica”, y como Alimentaria se celebra cada dos años pues, digo yo, que tendremos tiempo de recuperarnos.
¿Qué nos sorprendió de la feria? Todo. Si querías ver productos clásicos, allí estaban. Si querías ver lo último de lo último, allí lo encontrabas. Si querías rodearte de los chefs más renombrados, tenías al alcance de la mano a los Berasategui, los Gaig o a Carme Ruscalleda, por ejemplo. Si querías darte una vuelta por los fogones de las distintas comunidades autonómicas era cuestión de pasearte de un stand a otro. Y si lo que deseabas era “viajar” a cocinas exóticas sólo tenías que seguir el olor de las especias. 
Terminada la feria, os dejamos alguna de las imágenes que nos llamaron la atención especialmente.




6 comentarios:

  1. Que guay!!!!!!!! yo no he podido ir y eso que me daban invitaciones, pero ya se sabe entre semana y trabajando todo el día, imposible!!!!!!!!!! Ya veo que disfrutastéis, estaría genial. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado hoy por la tarde y he podido ver muy poco.. para la próxima ya tengo clarísimo que iré con tiempo y me lo recorreré todo! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que pasada! ojala hubiera podido ir! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gostava muito de ir... um espanto de exposições.

    ResponderEliminar
  5. He tenido la suerte de asistir este año por primera vez y ha merecido muchísimo la pena. Salí encantada con todo lo que he vi y probé y muy agradecida de que un acontecimiento gastronómico tan importante se haya celebrado en BCN!

    ResponderEliminar
  6. Està clar que no puc faltar a la pròxima edició!!! Quin goig...estaré dos anys a l'espera!!! Petons!

    ResponderEliminar