SOBRE NOSOTRAS




Somos hermanas. Residimos una en Barcelona y la otra en Palencia, pero gracias a Internet estamos en permanente contacto para intercambiarnos las recetas y las fotografías.
Aprendimos a cocinar en casa con ayuda de nuestra madre. Luego hicimos cursos de cocina para ampliar conocimientos, pero nunca con la idea de divulgarlos. El mundo de los blogs de cocina nos ha abierto nuevos horizontes y en ello estamos.
Hemos realizado cada una de las recetas que hemos publicado y esperamos que nuestra explicación te facilite conseguir un resultado correcto cuando tú lo intentes. También es nuestro deseo que las imágenes ilustren de manera adecuada cada receta y te hagan atractiva su lectura.
Te agradecemos tu atención y el que hayas dedicado parte de tu tiempo a visitar nuestro "Juego de sabores". Si, por algún motivo, quieres contactar con nosotras, puedes hacerlo en juegodesabores@yahoo.es, estaremos encantadas de responderte.

Ana y Blanca




El pasado 30 de junio la Cadena SER Palenciainauguraba un nuevo programa dedicado a los bloggers palentinos con unos minutos dedicados a "JUEGO DE SABORES". Si quieres conocernos un poco mejor, tienes la entrevista a continuación:




También puedes conocernos a través de nuestra entrevista en "Rebañando:

http://www.rebanando.com/entrevista-tyaAaa.htm